***Se espera que esté disponible para la Vinotinto en el partido ante Brasil y Chile***
CIUDAD MCY.- Una entrada criminal por parte del delantero argentino de Racing, Maximiliano Salas, a los pies de José “Brujo” Martínez ocasión de que el volante mixto de la Vinotinto sufriera un esguince de tobillo que generó preocupación.
El marabino solo estuvo 25 minutos sobre el césped del Arena Corinthians en un partido que terminó 2-2, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Suramericana.
Su salida encendió las alarmas ya que el criollo no podía afincar el pie y tras la falta recibida se esperaba que se perdiera lo que resta de año.
Sin embargo, se estima que su recuperación sea de unas dos semanas por lo que seguramente, si todo marcha bien, estará disponible para Fernando Batista por los partidos de eliminatorias, cuando la Vinotinto reciba a Brasil en Maturín el 14 de noviembre, y luego viaje a Santiago para chocar ante Chile, el 19 de ese mismo mes.
La mala noticia es para el cuerpo técnico del Corinthians que lo perderá para el partido de vuelta que será el próximo jueves 31 de octubre en el Cilindro de Avellaneda.
En el Brasileirao se ausentará ante Cuibá este lunes, y ante Palmeiras, el próximo 4 de noviembre. Probablemente, figurará entre los convocados para el choque ante el Vitória.
EL LÍDER