CIUDAD MCY.- La presidenta encargada Delcy Rodríguez sentenció este sábado que la especulación con los precios de productos de diversos rubros en Venezuela no se va a permitir.
«La especulación no la vamos a permitir, es una premisa que siempre nos orientó el presidente Nicolás Maduro», dijo en un despliegue en la Comuna 4F del municipio Sucre, estado Miranda.
Asimismo, instruyó a cada gobernador y gobernadora a mantener un enfoque en la productividad de las regiones del territorio, con un encadenamiento de todos los niveles económicos.
«Vamos a la producción comunal y que se mantenga encadenada a la agroindustria», resaltó.
Recién asumió el cargo, Rodríguez enfatizó que el Gobierno iba a poner la lupa en los precios, ya que hay muchos comercios que están colocando sobreprecio en los productos o cobrando fuera de los parámetros del Banco Central de Venezuela.
EL FOCO | FOTO : CORTESÍA
