***La concentración fue encabezada por la gobernadora de la entidad, Karina Carpio en compañía del alcalde Wilmer Leal

CIUDAD MCY.- Más de 3 mil habitantes del municipio Ocumare de la Costa de Oro marcharon con jubilo, en apoyo al presidente constitucional, Nicolás Maduro y en contra de las sanciones económicas impuestas al pueblo venezolano.

La movilización estuvo liderada por la gobernadora del estado Aragua; Karina Carpio, acompañada del alcalde de la localidad; Wilmer Leal, el enlace de la Dirección Nacional del PSUV para Aragua, Ricardo Molina; el presidente del Consejo Legislativo de la entidad, José Arias y demás autoridades.

La gran participación del poder popular, despertó el sentimiento más arraigado a la patria que puede tener un venezolano, en palabras de la máxima autoridad regional, “cada municipio tiene su particularidad, pero no había visto una marcha tan linda como está”, resaltó.

En el encuentro masivo de revolucionarios, se encontraban presente distintos representantes de la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consejos comunales, UBCH, jefes y líderes de calle, organizaciones, diferentes movimientos sociales y estructuras municipales.

En este sentido, el alcalde Leal, subrayó “aquí seguimos con nuestro pueblo, rodilla en tierra, como nos enseñó nuestro gigante Hugo Chávez, al inicio de su campaña en el 2012”.

PUEBLO REVOLUCIONARIO

Los ocumareños marcharon y cantaron en una sola voz en contra de las sanciones económicas y en apoyo al presidente Nicolás Maduro, además de afirmar su candidatura para las venideras elecciones presidenciales.

Asimismo, Henry Palencia quien es parte de la juventud del PSUV destacó el apoyo a la máxima autoridad de la nación, “estoy aquí, luchando por el futuro de toda la patria y la juventud Venezolana”.

Además, Mary Cruz Falcón, Coordinadora regional de la Nueva Época del eje costero, ratificó las palabras de su compañero “aquí está el pueblo de Ocumare y los afrodescendientes, venciendo la guerra que nos está haciendo Estados Unidos de Norteamérica”.

EDGARDO NAVAS