CUIDAD MCY.-El paso del tiempo reduce el colágeno natural y por eso aparecen pliegues (líneas de expresión) en la frente y ojos. Estos surcos surgen a partir de los 30 años por factores genéticos, la exposición al sol, el tabaquismo, la alimentación, el estrés y el tipo de piel. Sin duda, muchas personas buscan soluciones caseras efectivas. En esta búsqueda, el vinagre de manzana destaca como un gran aliado para tu rostro.

El vinagre de manzana posee propiedades exfoliantes y regenerativas únicas y sus ácidos naturales eliminan eficazmente las células muertas. De igual forma, estimula la circulación y aporta vitaminas esenciales. Así, tu piel lucirá mucho más lisa y joven.

Te mostramos algunos tips para aplicarlo: Primero debes diluir el vinagre en agua, usa siempre una parte de vinagre por cuatro de agua. Luego, aplica la mezcla con un algodón sobre las arrugas. Es fundamental que dejes actuar solo diez minutos para evitar irritaciones. Finalmente, enjuaga con abundante agua tibia o fría.

Por último, realiza este tratamiento preferiblemente durante la noche. Debes aplicar siempre una crema hidratante al terminar el proceso. También es vital usar protección solar al día siguiente. No obstante, recuerda consultar a tu dermatólogo antes de iniciar. Lograrás resultados sorprendentes con constancia y cuidado.

AGENCIAS | FOTO REFERENCIAL