Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se suman con entusiasmo a esta celebración que une a la comunidad en un mismo espíritu de amor, paz y solidaridad donde con gran devoción une fortalecer los lazos comunitarios y mantienen vivas las costumbres que han pasado de generación en generación.
CIUDAD MCY.-En un ambiente colmado de espiritualidad, alegría y tradición, los revengueños y revengueñas se congregan desde tempranas horas de la madrugada para participar en las emblemáticas Misas de Aguinaldo, una de las expresiones más sentidas de la fe católica en el municipio.
La iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo se ha visto repleta de fieles que, entre cantos, oraciones y aguinaldos, reafirman su devoción y esperanza en esta época tan especial del año. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se suman con entusiasmo a esta celebración que une a la comunidad en un mismo espíritu de amor, paz y solidaridad.
“Revenga es un pueblo de fe, y lo demostramos siempre. Las Misas de Aguinaldo son una tradición que nos llena de alegría y nos prepara espiritualmente para recibir al Niño Dios”, expresó María Pérez a la salida de la iglesia.
Las Misas de Aguinaldo, celebradas del 16 al 24 de diciembre, son una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y mantener vivas las costumbres que han pasado de generación en generación.
En cada jornada, los asistentes disfrutan también de parrandas, dulces, bebidas calientes y el calor humano que caracteriza al gentilicio revengueño.
PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA | FOTOS | CORTESIA

