El Plan se consolida como la ruta a seguir, unir el Poder Popular con la institucionalidad para construir, paso a paso y de manera mancomunada, un municipio próspero y con servicios de calidad que todos merecemos.
CIUDAD MCY.- En el municipio Francisco Linares Alcántara, desde la Comuna Alexis Caro, se dio inicio al Plan 50 y 50, un modelo innovador de gestión pública que marca un hito en la administración local.
Bajo este esquema de corresponsabilidad, la comunidad organizada aporta el 50% de los recursos y la Alcaldía contribuye con el otro 50% y la mano de obra garantizando soluciones concretas y duraderas para transformar integralmente los servicios públicos.
Impulsado por el alcalde Víctor Bravo, junto al Poder Popular, este plan es la materialización de un gobierno que camina junto a sus habitantes, democratizando la gestión y priorizando las necesidades reales de cada sector.
Como muestra tangible de su arranque, ya se ejecutó la instalación de nuevas tuberías de aguas blancas en las comunidades de Villa Jardín y Las Américas, garantizando el suministro del vital líquido a cientos de familias.
El Plan 50 y 50 se consolida como la ruta a seguir, unir el Poder Popular con la institucionalidad para construir, paso a paso y de manera mancomunada, un municipio próspero y con servicios de calidad que todos merecemos.
Esta iniciativa se enmarca en las líneas de acción promovidas por la Gobernadora Joana Sánchez y el Presidente de la República, Nicolás Maduro, orientadas a fortalecer la gestión comunal y garantizar el bienestar del pueblo.
PRENSA ALCALDÍA FLA | CIUDAD MCY |FOTOS CORTESIA

