CIUDAD MCY.- La Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD) realizó reuniones con sus 25 Comisionados Estadales Antidrogas en materia de prevención integral del consumo y tráfico ilícito de drogas para optimizar su labor en cada estado del país.

En este sentido, los que representantes de la SUNAD en cada entidad regional recibieron orientación e información para fortalecer todas las actividades y programas previstos en el Regreso a Clases y la temporada decembrina.

Desde el salón “Las Banderas” en la sede principal de la SUNAD en Caracas, el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, encabezó las mesas de trabajo con los representantes antidrogas, a quienes felicitó por su labor incansable “para promover la prevención integral en tiempos de pandemia de la COVID-19 y ante las medidas coercitivas contra nuestro país. Han sabido llevar el mensaje a nuestros jóvenes, superando grandes adversidades”.

Recordó que desde cada jurisdicción que representan deben informar a la colectividad el uso de la línea telefónica 0800-SINDROGAS o 0800-(7463764), para que el pueblo formule denuncias contra el tráfico ilícito de drogas y las organizaciones delictivas de manera anónima y confidencial; además de recibir orientación en materia de prevención y tratamiento a las adicciones.

En todas las reuniones se dotó a cada comisionado con kits e insumos deportivos que incluyen uniformes para niñas y niños, balones de básquet, voleibol, y fútbol que les permitan promover la práctica deportiva y el fortalecimiento de los valores en los espacios para la sana convivencia en cada entidad, refiere una nota de prensa.

Información VTV