CIUDAD MCY.-La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, la madrina del estado, Yelitze Santaella, y la alcaldesa del municipio Zamora, Anais Palacios, se unieron para supervisar los trabajos de rehabilitación en el ambulatorio Fernando Millán en el municipio Zamora, que pronto se convertirá en una clínica popular.

Durante la visita, las autoridades pudieron observar de primera mano los avances en la remodelación de este importante centro de salud que beneficiará a las personas de la comunidad Casa Amarilla en su punto y círculo.

La gobernadora a través de su cuenta de Instagram @karinaCarpioAragua, destacó el compromiso del Gobierno Regional de garantizar el acceso a los servicios de salud para todos los aragüeños.

La transformación del ambulatorio Fernando Millán en una clínica popular representa un importante avance en la mejora de la infraestructura de salud en Aragua y en la atención de las comunidades más vulnerables siguiendo las políticas de bienestar social del presidente Nicolás Maduro

Gabriela Maracara