CIUDAD MCY.- Durante la primera jornada de la quinta semana de actividad en la LVBP, Tigres de Aragua y Leones del Caracas se enfrentaron en el estadio José Pérez Colmenares, duelo con resultado favorable al conjunto capitalino 4 carreras por 2.

Leones agregaron las primeras carreras del encuentro en la alta del segundo inning, luego qué sumar rally de 3 anotaciones en las piernas de Castro, Tejeda y Peraza respectivamente, en la apertura del 4to marcaron otra carrera con jonrón solitario de Gabriel Lino.

Por su parte, Tigres logró responder en el cierre del cuarto capitulo con par de carreras, la primera llegó con elevado de sacrificio de Cabrera para remolcar a Martínez y luego Aguilar remolcó la segunda con hit al jardín izquierdo para impulsar a Yorman Rodríguez desde tercera.

Miguel Socolovich se llevó la victoria del encuentro, Austin Drury cargó con la derrota y Rubén Alaniz consiguió el salvado.

Tigres recibe mañana la visita de Caribes de Anzoateguí en un duelo a efectuarse a las 7 de la noche. Aragua tendrá como abridor de ese encuentro al zurdo Jonathan Vargas.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA