***Un día cargado de amor y hermandad en la que se favorecieron a más de 15 sectores del municipio Bolívar con actividades recreativas y de esparcimiento

CIUDAD MCY.- Festejando el Día de Reyes, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, junto a la alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla, entregaron más de tres mil cotillones a niños y niñas de la jurisdicción, dibujando una sonrisa imborrable en cada infante.

En un día cargado de amor y hermandad, se favorecieron a más de 15 sectores del municipio, con actividades recreativas y de esparcimiento, para el disfrute de todos los pequeños, así lo expresó, la jefa política del estado.

En este mismo orden de ideas, la máxima autoridad regional destacó que este despliegue masivo son instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con la finalidad de llevar la mayor suma de felicidad posible al semillero de la Patria.

Por otra parte, la alcaldesa, Montilla aseveró que esta entrega se hace gracias al trabajo articulado entre el gobierno regional y municipal, con el único propósito de servir al pueblo aragüeño.

Asimismo, una de las pequeñas favorecidas con la entrega fue Aranza Flores, quien expresó estar contenta con el gesto y extendió un agradecimiento a la gobernadora y a la alcaldesa.

Cabe resaltar que durante el Día de Reyes toda la entidad estuvo de fiesta con diferentes actividades para llevar alegría a los corazones del futuro de la Patria.

EDGARDO NAVAS