CIUDAD MCY.-Ante la inminencia del nuevo año, el presidente de la República, Nicolás Maduro, auguró más trabajo, unión, amor patrio y fortalecimiento de la soberanía nacional.

Así lo afirmó en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter) en la que instó a continuar mostrando lo afirmativo venezolano.

«Se aproxima el año nuevo, y con la bendición de Cristo Redentor vamos a un 2024 de más trabajo, unión, amor patrio y fortalecimiento de nuestra Soberanía. Sigamos mostrando lo afirmativo venezolano», publicó el jefe de Estado.

En otra publicación, el mandatario invitó a aprovechar el cierre del 2023 para recordar los esfuerzos de los últimos años y la importancia de defender a la patria y a las raíces venezolanas.

«En estos últimos días del 2023 recordemos todo el esfuerzo y la lucha de estos años, lo hermoso que es defender a la Patria y responder a nuestras raíces venezolanas. La Revolución llegó para quedarse y triunfar en los años que están por venir. ¡No duden de la fuerza que tenemos para transitar los caminos!», expresó el presidente Maduro.

Información de AVN