El diputado Ricardo Molina indicó que más de 54 mil personas se inscribieron en el curso online | Foto Prensa FEVP

**La Escuela Venezolana de Planificación ofreció el curso de Seguimiento y Contraloría Popular en el Plan de la Patria para seguir el proceso instructivo de la escuela de cuadros del Gobierno Bolivariano

Ciudad MCY.- La Escuela Venezolana de Planificación continuó el Programa de Formación Masiva en Planificación Popular, donde en esta ocasión dictó el curso: Seguimiento y Contraloría Popular en el Plan de la Patria, que alcanzó más de 54 mil inscritos en todo el país.

Ricardo Molina, presidente de esta escuela de cuadros del Gobierno Bolivariano, explicó que este jueves alcanzaron las 16 semanas continuas de formación vía online.

“Son 16 jueves consecutivos con el Programa de Formación Masiva en Planificación Popular, específicamente con el tema de Contraloría Social y el Plan de la Patria, se trata de una extraordinaria jornada, miles y miles de venezolanos inscritos, conectados desde diversos espacios”.

Denotó la presencia de los alumnos en “Salones de clases, salas de instituciones, consultorios de salud (CDI), cocinas escolares con nuestras cocineras de la patria, en un jardín y hasta debajo de árboles, son diversos ambientes incluso muy humildes, pero todas y todos con un mismo fin, como es seguir formándose para ayudar a gobernar, para seguir construyendo socialismo con Nicolás Maduro al frente”.

Manifestó que, desde la Escuela Venezolana de Planificación, el grupo docente y de especialistas, se encuentran contentos por el éxito y la receptividad de las personas en estas jornadas. “Es el ejemplo que da nuestra gente y la decisión de estos en formarse para ser cada vez mejores en socialismo”, puntualizó el diputado Molina.

Prensa FEVP