CIUDAD MCY.-Una delegación compuesta por 40 atletas representará al estado Aragua en la próxima Copa Pasión Acuática que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas. La noticia fue confirmada por el director general de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Aragua, quien también es el encargado del Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias y presidente del Club Élite, Abelardo Ojeda.

En preparación para la competencia, se llevó a cabo un entrenamiento conjunto en el que participaron atletas de todos los clubes aragüeños. El presidente de la Asociación, José Zacarias, y el director de Natación, Eduardo Nápoles, estuvieron presentes durante el entrenamiento para brindar su apoyo y supervisión.

Ojeda expresó su agradecimiento a la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, y al presidente del Instituto Regional del Deporte Aragua (IRDA), Jorge Briceño, por el apoyo brindado a los atletas. Además, se informó que se entregaron franelas a los deportistas como parte del respaldo institucional.

«Esperamos que los atletas de Aragua obtengan buenos resultados en la Copa Pasión Acuática y representen de manera destacada al estado en esta importante competencia», finalizó Ojeda.

PRENSA COMPLEJO DE PISCINAS POLIDEPORTIVO LAS DELICIAS