***Los procedimientos de atención son especializados en las endoscopias y colonoscopias

CIUDAD MCY.- La gobernadora Karina Carpio siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en cuanto a ofrecer salud de calidad al pueblo venezolano, se dispuso para volver a abrir las puertas de la Unidad de Gastroenterología en la Asociación para el Diagnóstico en Medicina (Asodiam).

Esta unidad médica se califica por ser uno de los más importantes y afamados en el estado debido a sus servicios de alta calidad con enfoque social.

Así lo expresó la mandataria regional Karina Carpio, al momento de la apertura de esta área de enfermedades digestivas, señalando que cuenta con una amplia gama de beneficios que ofrecer al pueblo, desde dar diagnósticos hasta la realización de tratamientos y procedimientos como artroscopia y colonoscopias.

De igual forma la jefe de la región apuntó que el objetivo no es solamente atender a personas adultas, sino que también “los niños podrán recibir atención inmediata y de calidad, compuesto por un equipo médico altamente capacitado y enfermeras especializadas en el área, quienes brindarán una atención personalizada y compasiva a cada uno de los pacientes”.

Todos estos esfuerzos son posibles gracias a la responsabilidad y cariño de la Gobernadora del estado, articulado con todas las mujeres aragüenas, quienes buscan el “Reverdecer de Aragua” y al Presidente Maduro, quien brinda apoyo al pueblo cuando se le requiere.

GISELLA VERA (PASANTE)