***Gracias a los esfuerzos del presidente, Nicolás Maduro se hizo entrega de un oftalmoscopio para atención de patologías donde se involucre la retina, para garantizar el máximo de resultado en las próximas consultas de los pacientes

CIUDAD MCY.- La Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio emitió a través de sus redes sociales @karinacarpioaragua, un avance informativo en materia de salud donde reflejó que en lo que va de año se han realizado más de 164 intervenciones quirúrgicas en el Centro de Oftalmología Regional de Aragua (CORA).

La mandataria destacó que los casos que más se han tratado quirúrgicamente son pacientes que presentan cataratas quienes ya se encuentran en proceso de recuperación.

Además, resaltó que gracias a los esfuerzos del presidente, Nicolás Maduro se hizo entrega de un oftalmoscopio para atención de patologías donde se involucre la retina, para garantizar el máximo de resultado en las próximas consultas de los pacientes.

Por su parte, uno de los beneficiados agradeció la oportunidad que le brindó la  Gobernadora, y también la estupenda praxis del personal, a quienes llamó genios de la visión, “Muchísimas gracias”.

Finalmente, Carpio expresó, “definitivamente los milagros existen, por lo que nuevamente nos pusimos la vara alta una vez más. También, gradeció a todos los hombres, mujeres, los médicos, todos los que participaron en esta jornada sensacional por su ardua labor.

MARTÍN FIGUERA