CIUDAD MCY.-Venezuela es reconocida en el mundo como un país rico en cultura, gastronomía e idiosincrasia única, y para exhibir todas sus bondades la nación bolivariana se encuentra presente en la Expo Artesanía de Colombia 2023, que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá, donde se dan cita más de 100 naciones que crean y viven el arte.

Bajo el eslogan Nuestra cultura embellece”, del 7 al 10 de diciembre se realiza este importante evento internacional, presentando Venezuela su pabellón que se refleja la diversidad de la artesanía venezolana.

El evento exaltará el gran trabajo de los artesanos y sus creaciones artísticas, que representan diversas culturas y tradiciones de las distintas regiones del territorio nacional, tales como las muestras musicales, baile en vivo, talleres y demostraciones de oficios.

De acuerdo a otras fuentes, el evento contará con diferentes espacios y categorías. Se destacan hogar y decoración, proyectos especiales, instrumentos musicales y colecciones de artesanías.

AGENCIAS