***Los próximos días la Secretaría de Turismo participará en 5 ruedas de negocios para hacer acuerdos, convenios y alianzas con otros estados turísticos, países y empresas, para seguir fortaleciendo la economía local con énfasis en el turismo

CIUDAD MCY.-El estado Aragua dijo presente en la Feria Internacional del Turismo Lara 2023, en la que participó con un stand lleno de representaciones de la entidad aragüeña y mostrando todos sus atractivos que la convierten en un destino turístico.

Así lo dio a conocer Maritza Mendoza, autoridad única de Turismo en el estado Aragua, quien resaltó que a través de imágenes alusivas a los espacios y destinos del estado, promocionaron las 14 rutas turísticas para su comercialización y su promoción turística.

Asimismo, expusieron productos de los emprendedores de la entidad, como el ponche de crema de cacao, las galletas, el chococasabe y por supuesto el mejor cacao de Venezuela cosechado en el estado Aragua.

De igual forma, se realizaron distintas actividades para presentarle al mundo las manifestaciones culturales de la localidad, y a través de pantallas y audiovisuales se mostró cada destino, así como el avance que en infraestructura, la adecuación de espacios y la creación de lugares de recreación ha facilitado la Gobernadora de la entidad Karina Carpio.

«Esto es gracias a las orientaciones de nuestra gobernadora, así como todo el apoyo que brinda a esta Secretaría para participar una vez más como expositor, mostrando el destino Aragua», explicó Mendoza.

De la misma forma, agregó que gracias a la visión de la gobernadora Carpio se sigue avanzando y fortaleciendo el ámbito turístico en una Aragua productiva, por esta razón, hizo la invitación a toda la colectividad venezolana a visitar este estado. «Ven a Aragua, como el eslogan que tenemos y que una vez más mostramos en este hermoso stand», concluyó.

GISELLE VERA