Karina Carpio: Viene un año de compromisos para demostrar de qué estamos hechos. Miguel Franco

*** Desde el Gobierno regional se reafirmó el compromiso para llevar a cabo acciones y obras en favor de los aragüeños y aragüeñas ***

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio presentó este jueves su Informe de Gestión de Memoria y Cuenta del año 2023, en el cual destacó los logros obtenidos y los futuros proyectos para los aragüeños.

Acompañada del poder popular y su equipo de gobierno, la Mandataria regional destacó que se han realizado exitosas gestiones y alianzas para activar las telecomunicaciones tanto en el eje sur de la entidad, como en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, asociadas a con empresas privadas, lo que permitirá mejor conectividad y comunicación en la zona.

Asimismo, la Gobernadora anunció la creación del Centro de Cardiología infantil que funcionará en las instalaciones del Hospital de Los Samanes, y que se encuentra en un estado de avance en sus obras en un 30 por ciento. Este centro permitirá brindar atención médica especializada en niños con enfermedades cardiacas, que favorecerá a cientos de familias en el Estado.

“Desde este espacio les digo que Aragua Reverdece Más, acompañada de ustedes, mis respetos, ¡porque ustedes van a ver todo lo que está por venir!, así que siéntase felices y contentos porque estamos en el mejor estado de Venezuela”, enfatizó Carpio durante su presentación de gestión anual.

Además, anunció la activación de una unidad móvil odontológica climatizada, la cual estará equipada con 4 sillas odontológicas, y contará con los mejores profesionales de la especialidad. La unidad recorrerá los diferentes municipios de Aragua, brindándole servicios de salud dental de calidad a su población.

El poder popular, especialmente invitado, está consciente que cumplirán con sus aspiraciones | Miguel Franco:

“Viene un año de compromisos para demostrar de qué estamos hechos, un año de convocatorias, amor, donde también hay que disciplinarnos, hay que arreglar muchas cosas, pero será un año emblemático para nosotros como revolucionarios”, puntualizó la Mandataria.

Así mismo, la máxima autoridad regional confirmó su compromiso con todos los aragüeños y con el desarrollo las diferentes áreas en pro del bienestar de los habitantes del estado, así como la lograr iniciativas para seguir concretando alianzas para llevar a cabo planes y proyectos que beneficien al pueblo.

Gabriela Maracara