CIUDAD MCY.- Durante la jornada efectuada en el estado Zulia, se inauguró una nueva agencia naviera de la Corporación Venezolana de Navegación S.A. (Venavega), con la finalidad de ofrecer solución efectiva en materia de exportación e importación.

La información fue publicada en la cuenta de la red social X, @rvaraguayan, del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, en la que se reseñó que estas acciones son parte de las políticas que integran las líneas estratégicas instruidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La agencia de Venavega se creó en aras de fortalecer la economía del país, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, desde el sector acuático de la nación.

Asimismo se informó que el Buque “Manuel Gual” inició operaciones desde el puerto de Maracaibo, para el fortalecimiento del motor económico del país, actividad de gran importancia, que se logró gracias a las alianzas establecidas entre el sector público y privado, así como al despliegue realizado por Bolivariana de Puertos, para velar por la eficiencia en el traslado de mercancías en las embarcaciones que salgan del Sur del Lago en el estado Zulia.

AGENCIAS