CIUDAD MCY.- La planta móvil de llenado de Pdvsa Gas Comunal se instaló en el municipio Tovar del estado Aragua para el abastecimiento de 3.500 familias pertenecientes a 36 sectores de la jurisdicción, esto como parte del Plan de Saturación que adelanta la estatal gasífera en conjunto con el gobierno regional y municipal.

Al respecto, el alcalde de Tovar, Darwin Cáceres, destacó el trabajo desarrollado para atender a todas las comunidades y optimizar el esquema de servicio en los sectores más vulnerables.

«Estamos agradecidos con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros; nuestra gobernadora Karina Carpio, con la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho; con la presidenta de Aragua Gas, Imarú Muñoz; y con el gerente general de Aragua Gas, Edward Cedeño, por estar al servicio del pueblo y llevar el servicio directamente a la comunidad», expresó.

Por su parte, Analisis Therre, coordinadora de distribución de gas en el municipio Tovar, resaltó que en esta oportunidad se distribuyeron más de cuatro mil cilindros a precios solidarios, a través de este novedoso sistema de atención que permite llenar ocho cilindros por minuto.

Los habitantes de las comunidades atendidas manifestaron su agradecimiento por la realización de estos operativos que, a su juicio, les facilitan el acceso al servicio.

PRENSA ALCALDÍA DE TOVAR