CIUDAD MCY.- El estadio Hermanos Ghersy Páez de la ciudad de Maracay, fue el escenario en el que el Aragua FC y El Portuguesa FC dirimieron un choque de la jornada 14 de la Liga Venezolana de de Fútbol, que quedó en manos del cuadro visitante que obtuvo la victoria por la mínima ante el conjunto de casa.

En casi todo el trayecto del accionar sobre el engramado maracayero se mantuvo una paridad en el juego y fue en el minuto 87 cuando los visitantes del llano marcaron la mínima diferencia con Wilmar Jordán encajando el único gol de la jornada luego de la expulsión de Jorge Echeverría y se complicó el partido para los aragüeños, dejando los tres puntos al Portuguesa FC.

Wilmar Jordán tras el gol. FOTO ARCHIVO

Sin embargo, a un minutos de finalizar el partido, el cuadro local no se quedó de brazos cruzado e intentó tras un último remate que pegó en el paral izquierdo sin igualar las acciones, pero sin embargo no ingresó la esferica en la red contraria.

De esta manera el local se úbica en el puesto 11 de la tabla del campeonato con 15 puntos, su próximo rival será el Deportivo Táchira, el venidero 2 de junio.

Rafael Velásquez