De acuerdo con versiones preliminares, el funcionario fue asesinado en la ciudad de Cartagena, donde pasaba su luna de miel.

CIUDAD MCY.- El fiscal especializado contra el crimen organizado y el narcotráfico Marcelo Pecci, quien se encontraba en la isla de Barú, en la ciudad de Cartagena, Colombia, fue asesinado mientras se hallaba en ese país de luna de miel, confirmó Interpol.

El agente del Ministerio Público se hallaba en ese país de luna de miel, tras contraer recientemente matrimonio con su pareja Claudia Aguilera, quien horas antes anunció que se encuentra embarazada.

Un hombre armado interceptó al agente fiscal paraguayo en la vía pública propinándolo en total tres balazos, mientras que Aguilera, quien espera un hijo del agente, resultó ilesa del atentado, de acuerdo a lo que manifestó la embajadora paraguaya en Colombia, Sophia López Garelli.

Los medios colombianos informaron que el crimen se produjo en la isla de Barú, a unos 45 minutos de Cartagena, de acuerdo a los datos de la Policía y la Alcaldía de la zona, la víctima fue aparentemente atacada por dos sujetos que llegaron al lugar en una moto acuática

En marzo del 2022, Marcelo Pecci fue uno de los fiscales designados para el operativo que desmanteló una estructura criminal. La misma salpicó a diputados nacionales como Juan Carlos Ozorio y Erico Galeano, , ambos legisladores de “Honor Colorado”.

También en marzo, pero dos antes, Marcelo Pecci y Osmar Legal llevaron adelante la investigación del caso que involucró al exfutbolista Ronaldinho. El mismo había ingresado a nuestro país para una actividad benéfica con documentos falsos.

El crimen organizado enluta a nuestro país y nos desafía a luchar sin miedo por un país decente y justo. Me invade una tristeza enorme difícil de explicar con palabras, escribió en su cuenta de Twitter, Sole Núñez, precandidata a la Presidencia de Paraguay.

De igual forma, cientos de personas en redes sociales se manifestaron su pesar por la muerte de Pecchi, a quien calificaron de un funcionario destacado y honesto.

Información TeleSur