La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio se encuentra desplegada en el municipio Santos Michelena, atendiendo a las familias afectadas | Foto cortesía

***Equipos de seguridad y protección se encuentran trabajando en los 21 sectores afectados en el municipio Santos Michelena

CIUDAD MCY.- Desde horas de la madrugada, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio se encuentra desplegada en el municipio Santos Michelena, atendiendo a las familias afectadas por las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas que generaron la crecida y desbordamiento de ríos y quebradas.

La mandataria regional recorre las zonas afectadas en compañía de los alcaldes, el equipo de trabajo y los cuerpos de seguridad y protección del municipio, la región y los nacionales, todos abocados a solventar la situación.

La mandataria regional hace el recorrido por las zonas afectadas

La gobernadora de Aragua constató los daños ocurridos en el sector El Béisbol,e indicó que son 21 sectores afectados por las lluvias “que en hora y media causó estragos a 15 empresas y casas en la zona», en el referido municipio.

Asimismo, comentó que registraron árboles caídos y el servicio eléctrico fue suspendido debido a la intensidad del agua en la zona.

Incondicional apoyo de la gobernadora Karina Carpio a las familias del municipio Santos Michelena

Los alcaldes de los municipios Santos Michelena, Pedro Hernández y del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchezse encuentran en las comunidades en conjunto con los equipos de seguridad y maquinarias realizando los trabajos necesarios.

Incondicional apoyo de la gobernadora Karina Carpio a las familias del municipio Santos Michelena

Anaís Rondón