CIUDAD MCY.-Durante un recorrido de supervisión, la gobernadora Karina Carpio anunció que la planta de llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) Arsenal en Victoria, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry, ya presenta un 60% de avance de obra.

Gracias al trabajo mancomunado del Gobierno nacional, regional y local, así como el de las instituciones del estado, se logró concretar esta importante obra que favorecerá de manera directa a más de mil familias del Punto y Círculo, e incluso de todo el municipio.

La misma contará con ocho romanas de llenado, cinco tanques, tanquillas, sistema de prontopago, oficina administrativa, sala de baño, una flota primaria y secundaria totalmente recuperada para abastecer a más de 40 mil cilindros al mes.

La máxima autoridad del estado refirió que la edificación de esta planta forma parte de las respuestas ante las solicitudes realizadas por el pueblo a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, además, cumple con las líneas de acción políticas en materia de atención a los servicios.

“Ese avance bonito que nosotros estamos haciendo con esa estrategia (1×10 del Buen Gobierno), con ese diseño para que el pueblo recupere cada día más la mayor suma de felicidad posible y ese bienestar social que necesita nuestro pueblo. Así que bueno, en avanzada, con mucho compromiso”, enfatizó Carpio.

THAIMARA ORTIZ