CIUDAD MCY.-  Del 12 al 22 de diciembre, las orquestas de El Sistema ofrecerán conciertos con repertorios especiales alusivos a la Navidad, en el Centro Nacional Acción Social por la Música y en el Teatro Teresa Carreño.

El primer musical basado en la historia de Grinch, se presentará a las 6:00 p. m., en la sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Las entradas para los conciertos ya están disponibles en la plataforma de Goliiive y en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.

En el Teresa Carreño, la Orquesta de Cámara Simón Bolívar bajo la batuta del maestro Joshua Dos Santos, presentará un concierto el jueves 14 de diciembre a las 6:00 p. m., en la Sala José Félix Ribas, acompañada por las voces del Venezuela Sound System .

Del 19 al 22, El Sistema cerrará este ciclo de conciertos con la presentación del Viva El Sistema en Navidad de la Orquesta y Coro Metropolitano, que se realizará a las 3:00 p.m., en la sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música.

AGENCIAS