****Como alimento tiene un alto contenido en vitamina C, fibra y potasio, entre otros minerales.

CIUDAD MCY.- Al pensar en las frutas tropicales más sabrosas y nutritivas, la guayaba no puede dejar de mencionarse porque su sabor es delicioso y además tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y fibra, que son esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

Es uno de los alimentos más ricos en vitamina C o ácido ascórbico, que es un poderoso antioxidante y protege las células del cuerpo de los daños causados por los radicales libres.

Al ser una fruta sabrosa, nutritiva y versátil puede consumirse en jugos, merengadas, postres o mermeladas, hecha con materia prima nacional, de excelente calidad y cuidadosamente seleccionada.

 Además, el producto de esta marca es elaborado con la receta tradicional y es envasado en vidrio, por lo que mantiene su sabor y todas sus propiedades nutricionales, desde su fabricación hasta que llega a manos de los consumidores.

Otros aportes

La guayaba, a su vez, fortalece el sistema inmunológico al promover la producción de glóbulos blancos.

Esta fruta es fuente importante de fibra, un biocomponente esencial para mantener la salud del sistema digestivo. Igualmente, es rica en potasio por lo que ayuda a controlar la presión arterial.

 La guayaba también contiene cantidades significativas de vitamina A, vitamina B6, vitamina K, calcio, fósforo y magnesio.

Agencias