Ciudad MCY.- En el marco de la celebración de la época decembrina que nos acostumbra a reunirnos en familia para celebrar juntos el nacimiento del Niño Jesús, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio dio su mensaje a la población con el que llamó a la unidad y al agradecimiento por lo positivo que dejó este 2023.

Desde su cuenta red social X @SoyKarinaCarpio expresó, «24 de diciembre del 2023, un año que nuestras expectativas como seres humanos como hombre, mujer, papá, como familia, como siempre te digo (…) a veces las expectativas la colocamos nosotros mismos, fue un año bonito, de compromiso, un año de aliento y mucha familia.»

Recordó que los aragüeños somos únicos «Aragua nosotros como aragüeño y venezolanos somos edición limitada, no somos copias, somos originales» .

Por ello para la máxima autoridad está fecha refleja la creatividad que componen la región
con sus monumentos, sitios históricos e insignes.

Con mucho sentimiento expresó, «Cuando tú frío, sea mi frío, cuando mi hambre sea tu hambre, cuando los hijos de uno sea los hijos de otros, comenzaremos a caminar en verdaderas sendas de justicia y de libertad» como un mensaje de unión y hermandad en estas fechas decembrinas.

Finalmente señaló, «Que Dios te bendiga Aragua y tengas una feliz navidad» deseándole a todo el pueblo aragüeño una Feliz Navidad.

RAFAEL VELÁSQUEZ