CIUDAD MCY.- Más de 200 trabajadores fueron atendidos durante despliegue de atención especializada de Salud, ofrecido en el Servicio Autónomo Docente Hospital Central de Maracay (SADHCM), siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la ministra de salud, Magaly Gutiérrez.

En la actividad estuvo presente la autoridad Única de Salud de Aragua, Shirley Hernández, en compañía del director de Salud, Tony García; el director de Hospitales, Alejandro Bartolí, la directora del HCM, Maribel Núñez y la Dra. Ana Makarem, directora médica.

Shirley Hernández, expresó su agradecimiento a la doctora Maribel Núñez, al personal especialista, médico y de enfermería, y a todos los que hicieron posible el despliegue de atención, en aras de brindar bienestar a la fuerza laboral del principal centro de salud del estado Aragua. «La idea es llevar bienestar, felicidad y alegría a nuestros trabajadores», destacó.

Por su parte, Maribel Núñez informó que entre las especialidades que se ofrecieron en la jornada estuvieron medicina interna, ginecología, cirugía plástica, otorrinolaringología, emergenciología, neurocirugía, dermatología, oftalmología y cirugía general, entre otras.

Igualmente, los trabajadores disfrutaron de la presentación especial del violinista aragüeño, Ernesto Molina y de una Bailoterapia a cargo del Negro Ángel, «Estamos felices de poder brindarle y retribuirle a nuestros trabajadores un poquito de todo el trabajo que realizan en uno de los centros de salud más importante de Aragua», puntualizó Núñez.

Cabe destacar, que estás actividades se realizan gracias a las acciones de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio y cumpliendo sus lineamientos de garantizar salud de calidad a todos y todas por igual.

 PRENSA CORPOSALUD / HCM