*** Los valores y el sentido de pertenencia son la clave para construir la patria grande ***

CIUDAD MCY.- Desde el parque Agustín Codazzi, localizado en el municipio Santiago Mariño, la gobernadora Karina Carpio a través de un En Vivo en su cuenta de la red social Instagram @Karinacarpioaragua, compartió palabras de reflexión y motivación con la colectividad aragüeña.

En palabras de la mandataria regional existen valores y sentimientos que el ser humano siempre debe mantener presente en su vida, cosecharlo y cultivarlo en la generación de relevo para la construcción de un país próspero y bendecido.

“El respeto, la consideración, la humildad, la paciencia, la tolerancia, también la piedad. Esos son frutos del espíritu” aseguró Carpio.

Son los frutos del alma, espíritu y conciencia lo que permite a las personas tener sentido de pertenecía; valorar, querer y amar aquello que se siente propio. Dichas acciones son justas y necesarias en momentos de gran coyuntura histórica que vive el pueblo venezolano ante diversas circunstancias.

“Nosotros no podemos proteger bien lo que nosotros no amamos. Lo que no se ama, como tiene que amarse, no se puede gobernar. Hay que amar para gobernar bien” indicó la Gobernadora.

Del mismo modo, exaltó la gallardía y sensibilidad que tiene el pueblo venezolano para superar cualquier vicisitud que se presente, siempre tomando como banderas de lucha la paz y la unión, los basamentos legales y morales, el sentido de pertenencia.

Este ultimo sentimiento es vital hoy día, más ante un proceso histórico nunca antes visto, “un proceso donde nosotros, todo el pueblo de Venezuela va a expresar su voluntad por su madre tierra, por su madre patria” acotó.

Un evento de grandes magnitudes que permitirá la reconciliación de un pueblo, de los hermanos pertenecientes a una misma madre patria, proyección de “una Venezuela hermosa, una Venezuela unida, una Venezuela próspera” señaló la máxima autoridad regional.

THAIMARA ORTIZ