Misión Alimentación distribuye toneladas de alimentos a las familias afectadas en Las Tejerías | Fotos: @AlasArag

CIUDAD MCY.- El Gobierno Nacional ha distribuido en tan sólo 5 días unas 450 toneladas de alimentos a las familias afectadas por las lluvias en Las Tejerías, estado Aragua, esto como parte de la atención integral en los sectores afectados, informó este viernes el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería.

Desde el Puesto de Comando de Alimentación en Las Tejerías, el ministro explicó que adicionalmente se destinaron un total de 8 Casas de Alimentación y 6 cocinas de campaña que operan en conjunto con los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para realizar alimentos preparar desayunos, almuerzos y cenas, como parte del despliegue.

Mencionó que la Misión Alimentación está desplegada en los 23 sectores fortaleciendo la atención alimentaria y nutricional.

Cabe resaltar, que ante la catástrofe natural, los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, como Mercal, Pdval, INN, Logicasa, entre otros, trabajan como un solo equipo para brindar apoyo al pueblo de Las Tejerías y sus habitantes.

Las veinticuatro horas del día está activo el puesto de Comando Presidencial con el 1×10 del Buen Gobierno, y se mantienen desplegados más de tres mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para atender a las víctimas del desastre natural.

Prensa MINPPAL

 

Distribución de alimentos