*** La fuerza laboral trabaja día a día, en mejorar los diversos espacios públicos que se encuentran con abordaje y limpieza preventiva

CIUDAD MCY.- Las cuadrillas del Servicio Autónomo para el Manejo Integral del Municipio Francisco Linares Alcántaras, (Sapmidsfla), trabajaron en el despliegue de labores de limpieza y desmalezado en las calles y espacios públicos, con el objetivo de tener un municipio aseado y productivo.

La fuerza laboral trabaja día a día, en mejorar los diversos espacios públicos que se encuentran con abordaje y limpieza preventiva, como en las zonas agrícolas de Paraparal en el que utilizan las herramientas necesarias, para mejorar el ambiente.

 

La recolección de desechos sólidos en las vías principales, calles y avenidas, se mantiene en funcionamiento ya que el equipo de trabajadores cumple con el cuidado, aseo y mantenimiento, barriendo las distintas áreas de los sectores.

Por otro lado, en las Instituciones Públicas Educativas del CRI Paraparal, se realizó la distribución del vital líquido con el fin de apoyar y beneficiar a los estudiantes y docentes de los planteles académicos.

Estas tareas se cumplen con el fin de que el municipio siga con el plan “Linares + Limpio Moderno Y + Productivo”, con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio, el alcalde del municipio y del presidente Nicolás Maduros Moros en cumplimiento del plan 1×10 del Buen Gobierno.

Irene Rodríguez (PASANTE)