CIUDAD MCY.- El partido de este 5 de febrero entre los Tiburones de La Guaira y Naranjeros de Hermosillo correspondiente a la Serie del Caribe, fue una muestra del potencial del conjunto venezolano, quienes lograron cambiar los pronósticos en un abrir y cerrar de ojos.

El conjunto dirigido por Oswaldo Guillén consiguió la victoria luego de protagonizar un flojo arranque que los llevó a perder el protagonismo del partido durante varios episodios, pero las anotaciones llegarían en el mejor momento para levantar a toda la afición venezolana presente en LoanDepot Park de Miami.

Los Naranjeros tomarían ventaja temprana en el partido luego que el pelotero, Tito Valenzuela les diera la ventaja con un imparable productor de la primera carrera mexicana del encuentro, dicha situación logró sacudir a los venezolanos, quienes no encontraban la forma de igualar en las acciones en la ofensiva durante los episodios siguientes, hasta que, en el séptimo inning comenzaron a sumar carreras.

Alexi Amarista comenzaría a sumar carreras para los Tiburones, quien pegó un hit remolcador para colocar paridad en el marcador, luego Wilfredo Tovar registraría la segunda anotación tras conectar otro imparable en dicho episodio.

Pero la fiesta de batazos no terminaría allí, ya que Wilson Ramos conectó un sencillo con rodado por el jardín derecho, luego con tres corredores en circulación, Luis Torrens conectaría un poderoso doble para impulsar tres carreras más, colocando así la pizarra 6-1.

Posteriormente los Naranjeros sacarían el tercer out, lo curioso del caso es que con dos outs a su favor permitieron que los Tiburones lograran anotar 6 carreras que los colocó en gran desventaja, ya que la defensa de los venezolanos lució sólida a pesar que lograron anotarles 1 carrera.

De esta manera, Naranjeros se despide de la Serie del Caribe 2024 y los Tiburones aumentan sus chances de avanzar a la siguiente ronda del torneo en la búsqueda por el campeonato caribeño en el cual se ubican con 3 victorias y 1 derrota.

AGENCIAS