Revolucionarios sancasimireno marcharon en apoyo al Presidente de la República

***Alrededor de 2 mil personas se movilizaron en contra del bloqueo y las sanciones económicas

CIUDAD MCY.- Unidos en socialismo y con sentimiento patriota, las calles de San Casimiro de Güiripa, municipio San Casimiro, se llenaron de efusividad y alegría en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, con una marea roja de pueblo, que demostró compromiso chavista y revolucionario.

La gran movilización estuvo encabezada por la Gobernadora de la entidad, Karina Carpio, el alcalde la jurisdicción Mayker López, así como Ricardo Molina, enlace regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), José Arias y miembros del equipo político estadal del partido.

En esta gran marcha el pueblo gritó a una sola voz las distintas consignas, en respaldo al presidente Maduro y en rechazo a las medidas impuestas al Gobierno Bolivariano, así como las sanciones y el bloqueo económico, dirigido desde países que persiguen las riquezas de la nación y se encuentran enfocadas en ejercer presión y control sobre la soberanía venezolana.

La Gobernadora de la entidad aseguró que el pueblo de Aragua sigue en pie de lucha y apoyando al Presidente

La mandataria regional afirmó que siguen en pie de lucha, apoyando y escuchando al pueblo de Simón Bolívar, al pueblo de Chávez, «nuestra fortaleza es este pueblo convencido y aguerrido, con niveles políticos de altura, con las estructuras. Cada municipio donde el 80% de las estructuras está compuesto por mujeres Estamos a un paso de avanzada, aquí tenemos un partido movilizado», refirió la gobernadora.

Resaltó de esta forma, los trabajos que se están logrando en el sur de Aragua, para el bienestar de la población y aseguró que el pueblo sigue defendiendo con valentía y gallardía la nación, «con esta avanzada le decimos al presidente Maduro, cuente con el estado Aragua», acotó.

El alcalde de la entidad, Mayker López, aseguró que el pueblo de San Casimiro seguirá potenciando el legado del Comandante Supremo

De la misma forma, el alcalde Mayker López expresó su sentir en compañía de la colectividad aguerrida, donde destacó que las 23 UBCh, 87 comunidades y 261 calles se encuentran resteadas con el presidente, «estamos invictos en revolución y seguirá de esa forma, defendiendo y potenciando el legado del Comandante Supremo, con paz, seguridad y garantía social, con participación activa y protagónica», aseveró el burgomaestre.

Militantes del PSUV, así como comunidades y movimientos políticos dijeron presente en la marcha

Pueblo de San Casimiro

Distintos militantes del PSUV, así como comunidades y movimientos políticos estuvieron marchando con amor a la revolución, así lo expresó Astrid Garay, secretaria general del movimiento Somos Venezuela, «el municipio San Casimiro es invicto en revolución, como venezolanos, como patriotas vamos adelante de esas medidas coercitivas y al imperialismo le vamos a decir y le seguimos diciendo que con Venezuela, no pueden».

Asimismo, Yasmin Tovar, integrante de las cocineras de la patria aseguró que el pueblo venezolano sigue luchando para vencer al bloqueo económico y el futuro de Venezuela es la revolución.

De igual forma, Rafael Villegas, quien es parte del movimiento campesino, aseguró que sigue resteado con Maduro y en pie de lucha.

De esta forma, se sigue comprobando que el pueblo sancasimireno, avanza su curso en apoyo a Chávez, el conducto de victorias, Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana que se desarrolla en tierras venezolanas.

GISELLE VERA (PASANTE)