CIUDAD MCY.- Con una exitosa jornada de alimentación a cielo abierto, que tuvo lugar en la Plaza Campo Elías de la ciudad de La Victoria, más de 1200 familias de Ribas se vieron beneficiadas.

La alcaldía de Ribas, en conjunto con la Gobernación de Aragua y Alimentos Socialistas de Aragua (Alas), se unió para llevar a cabo esta valiosa iniciativa.

Miguel Silva, coordinador de alimentación en la jurisdicción, destacó la importancia de esta actividad, afirmando: «Nos complace anunciar que durante esta jornada se logró brindar a nuestras familias la oportunidad de adquirir alimentos a precios solidarios. Estamos comprometidos en garantizar la seguridad alimentaria de nuestros ciudadanos, y esta iniciativa es un paso significativo en esa dirección».

Asimismo, Silva hizo hincapié en que esta actividad no se limitará a la Plaza Campo Elías, sino que se extenderá a las cinco parroquias del municipio de manera progresiva.

«Nuestro objetivo es alcanzar a todas las familias de Ribas, sin importar su ubicación geográfica. Trabajaremos arduamente para llevar esta jornada de alimentación a cada rincón de nuestro municipio, asegurando que todos tengan acceso a alimentos de calidad a precios justos», añadió el coordinador de alimentación.

Los ciudadanos que participaron en la jornada de alimentación expresaron su agradecimiento y satisfacción por esta iniciativa.

María Pérez, una residente de Ribas, comentó: «Es maravilloso ver cómo las autoridades se preocupan por el bienestar de las familias. Los precios solidarios nos permiten llevar alimentos de calidad a nuestras mesas sin sacrificar nuestro presupuesto. Estamos muy agradecidos por esta jornada».

Otro ciudadano, Juan Castillo, compartió su experiencia y mencionó: «Espero que estas jornadas de alimentación continúen en el tiempo. Para muchas familias, poder acceder a alimentos a precios solidarios marca la diferencia. Esto demuestra que cuando el gobierno y las instituciones trabajan juntos, se pueden lograr grandes cosas en beneficio de la comunidad».

La jornada de alimentación se consolida como una acción que promueve la seguridad alimentaria y busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. Con el compromiso y el apoyo continuo de las autoridades locales, se espera que este tipo de iniciativas sigan beneficiando a más familias en el futuro cercano.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS