Los Aurirrojos van por los tres puntos ante el Zamora FC.

 

CIUDAD MCY. – Una nueva jornada de la Liga FUTVE 2022 se estará disputando, este  jueves 7 de abril el Aragua Fútbol Club se trasladó a la ciudad de Barinas, para enfrentar a Zamora FC, en lo que será el partido correspondiente a la fecha siete del balompié nacional.

Luego de sumar un punto en condición de local ante Zulia FC, tras igualar   0-0, el combinado aragüeño se mantiene en racha positiva en la presente LIGA FUTVE, moviendo los registros  en las dos últimas jornadas. Ahora afrontarán un nuevo reto, pero en la carretera, para arrebatarle la victoria al conjunto blanquinegro.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue el pasado 10 de diciembre del 2020, y fue cuando el conjunto del Aragua FC se quedó con la victoria 3-1, en condición de local, con goles de Arquímedes Hernández, César Urpin y Joiser Arías.

En aquella oportunidad, el triunfo obtenido le dio a la tropa local la oportunidad sellar su pase a la clasificación  de la Copa Sudamericana, por tercera vez en la historia del club.

Los dirigidos por Edson Rodríguez, han trabajado durante la semana la definición de cara al arco y la posesión del esférico, para ser protagonista ante Zamora FC, con el objetivo de no solo conseguir el triunfo, sino enamorar a su afición aurirroja con un estilo de juego muy atractivo.

El pitazo inicial se estará dando a las 6:00 de la tarde, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, y toda la fanaticada aurirroja podrá disfrutar del encuentro a través de TVES y también sintonizando la señal del circuito radial del Aragua FC a través de la señal de Rumbera Network.

 

CONVOCATORIA

Porteros

1 J. Vega
22. J Semidey

Defensas

2. M. D’ Amico
3. J. Yegüez
4. A. Hernández
13. M. Trias
18. A. Farreras
19. R. Maríque
20. J. Manríquez
25. E. Pérez

Mediocampo

7. D. Febles
8. D. Guerrero
10. D. García
11. J. Arias
15. F. Díaz
23. H. Calderón
24. P. Álvarez
29. L. Villae
30 J. Zambrano
36. E. Echenique
Delanteros

9 J. García

21. R. Febres

31. S. Mina (ECU)

Prensa Aragua FC