***Más de 320 postes será colocados en un tramo de 20 Km de la ARC

CIUDAD MCY.- Como parte del plan de trabajo regional en el área vial, la gobernadora Karina Carpio, supervisó el avance de las labores de colocación de luminarias en el Km 68 de la Autopista Regional del Centro sentido Caracas-Maracay.

Con la finalidad de brindar seguridad a los usuarios de tan importante arteria vial, más de 320 postes serán colocados desde el Peaje de Las Tejerías hasta la ciudad de La Victoria, para garantizar el tránsito seguro de los vehículos, lineamientos políticos que en materia de seguridad ha establecido el presidente Nicolás Maduro.

«Lo que va a representar la iluminación de este tramo es la seguridad de nuestra gente, la tranquilidad y la calma», aseguró la gobernadora Karina Carpio.

Vale destacar que los trabajos son ejecutados en perfecta articulación entre los equipos nacional y regional de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, dirigida por el ministro Néstor Reverol.

La mandataria de la entidad agradeció a las autoridades nacionales que hacen posible la consolidación de esta importante obra.

También refirió que las actividades serán llevadas a cabo los fines de semana, y se espera la conclusión de las mismas en los próximos meses.

Del mismo modo, volverán a ser ubicados delineadores viales que habían sido hurtados en ese importante tramo de la Autopista Regional del Centro

THAIMARA ORTIZ (PASANTE)