***La gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, extendió su más sincero agradecimiento a los hombres y mujeres de azul por ser ejemplo de valentía y defensa

CIUDAD MCY.- La policía del estado Bolivariano de Aragua, se honró en reconocer al personal de funcionarios, durante un acto central desde el Centro de Coordinación General Antonio José de Sucre, en el marco del 49 aniversario de esta prestigiosa institución de seguridad.

La actividad estuvo presidida por la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía del Comandante General de la policía regional, Yoel Reyes, el secretario de prevención y seguridad ciudadana, Marlon Dulcey Parada, el legislador para la Defensa y Prevención Ciudadana, Gary Moreno, alcaldes y alcaldesas de diferentes municipios, directores generales y demás autoridades regionales, acompañando a los hombres y mujeres de azul.

El emotivo acto cargado de felicidad y gratitud buscó reconocer y celebrar a cada uno de los funcionarios que hacen e hicieron vida dentro de la policía de Aragua, exaltando las labores de los agentes enfocadas en garantizarle al pueblo seguridad y paz.

De igual manera, la ocasión fue propicia para honrar con un minuto de aplausos de pie a todos los funcionarios y funcionarias que han entregado su vida con el compromiso revolucionario por un estado Aragua más seguro y pacífico.

Entre los reconocimientos entregados destacó la condecoración Cruz en su primera , segunda y tercera clase, así como la condecoración Barra Honor al Mérito, a los hombres y mujeres de azul, garantes de valentía y responsabilidad social.

La máxima autoridad regional, quien también recibió un reconocimiento con un arreglo floral, por su entrega y humanismo, destacó el orgullo que siente por la policía de Aragua y de cada una de las personas que hacen vida dentro de la institución, a través de la ética y profesionalismo a lo largo y ancho del territorio regional.

“Orgullosa de ustedes, orgullosa por estos 49 años. A todos los que fueron condecorados extiendan desde mi corazón como gobernadora del estado Aragua, mis palabras de reconocimiento, mis palabras para seguirlos impulsando a ese bienestar, a esas cosas bonitas y a esos estallidos de paz y de calma” resaltó la máxima autoridad regional.

Asimismo, se despidió del acto, no sin antes asumir compromisos arraigados a su lucha por seguir construyendo una policía respetada por todos los aragüeños y ser ejemplo de vanguardia, gallardía y resguardo a nivel nacional.

GABRIELA MARACARA