***Con un despliegue constante y permanente, las cuadrilla de labores avanzan en materia de limpieza, mantenimiento y recuperación tanto de espacios como de servicios públicos

CIUDAD MCY.- Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano de la alcaldía del municipio José Rafael Revenga, bajo las orientaciones del alcalde Daniel Perdomo, se mantienen en constante despliegue para la recuperación de espacios y servicios en marcados en el plan de gobierno Revenga Bonita.

Dentro de las acciones de limpieza y mantenimiento desarrolladas se encuentra el inicio del Plan Cayapa en el Parque Monumental Revenga y el sector Tiquire Flores; desmalezamiento y recolección de desechos en Santa Rosalía, urbanizaciones Las Luisas y Simón Bolívar de El Consejo, Plaza Bolívar de El Consejo.

En cuanto a servicios públicos, fueron instaladas 16 luminarias tipo LED en la urbanización Simón Bolívar, además, se realizó la reparación de fusibles y desmontaje de pararrayos en el sector Trapiche del Medio.

Asimismo, continúa la construcción de un gavión para la estabilización de los niveles del suelo en la avenida Intercomunal La Mora-El Consejo, específicamente en el tramo Las Banderas.

Todas estas actividades dan respuesta a los llamados y necesidades reportadas por el pueblo consejeño a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, y cumpliendo con las líneas de acción políticas determinadas por el Ejecutivo nacional y regional.

THAIMARA ORTIZ