Foto: Ana Montagne: La avenida Bolívar de Maracay se pleno de pueblo en apoyo a la defensa del Esequibo

 

**Los ejecutantes de las bandas de guerra presentes, imprimieron animosidad a los desplazamientos de entusiastas hombres, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad**

 

CIUDAD MCY.-Con un masivo acto de concentración a lo largo de la avenida Bolívar de Maracay, se llevó a cabo este miércoles, el denominado Gran Cierre de la Campaña Venezuela Toda, en Defensa del Esequibo, convocado para motivar a los aragüeños a participar en el referéndum consultivo de este domingo tres de diciembre.

Desde muy temprano, entusiastas grupos de personas pertenecientes a las diversas organizaciones sociales, comunitarias, institucionales, culturales, políticas, deportivas, espirituales, se presentaron en la avenida Bolívar, en una entusiasta integración con las diversas unidades tácticas, policiales e institutos militares emplazados en la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Aragua.

Foto N. Blanco: Ejecutantes de las bandas de guerra imprimieron animosidad a los desplazamientos humanos presentes

Durante la actividad se pudo comprobar la integración civil, militar y policial por la espontánea interpretación de los ejecutantes de las bandas de guerra, quienes le imprimieron animosidad a los desplazamientos de hombres, mujeres, jóvenes y las personas de la tercera edad conscientes del momento histórico que está a punto de concretarse este domingo en la consulta popular.

 

LA COMUNICACIÓN DE ARAGUA PRESENTE

Elvis Cedeño, secretario de Comunicación, Tecnología y Telecomunicaciones, responsable de la de la difusión de contenidos de institucionales y presente en la marcha destacó la participación de los trabadores de los medios en “esta impresionante y extraordinaria demostración de amor por nuestra Venezuela Toda”.

Foto Cortesía Cedeño: Es un compromiso grande salir a votar bien temprano cinco veces sí, como demostración de la venezolanidad y nuestra soberanía

Cedeño expreso su agradecimiento a todas las personas que se hicieron presente en la marcha y que “plenaron la avenida Bolívar de Maracay, con la alegría que nos caracteriza a los venezolanos y las venezolanas”. Para él fue una “voluntaria demostración para argumentar el derecho histórico que tienen los nacidos en este país sobre el territorio del Esequibo”, afirmó.

El funcionario hizo un exhorto este domingo como “un compromiso de salir a votar bien temprano cinco veces sí, como demostración de la venezolanidad y nuestra soberanía”, concluyó.

MARCOS GAVIDIA