* Se estima que se coloquen más de 40 toneladas diarias de asfalto***

CIUDAD MCY.- El Gobierno regional, a través de la empresa Vías de Aragua, ha iniciado un Plan Nacional de Bacheo en la avenida principal del municipio Francisco Linares Alcántara, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura vial en la región que tiene como objetivo principal beneficiar a los transeúntes y conductores que transitan a diario por esta importante vía.

El plan de bacheo se enmarca dentro del compromiso del gobierno regional con el programa 1×10 del Buen Gobierno, que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de acciones concretas y beneficios en diversas áreas.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto al secretario de infraestructura, Saúl Sánchez y demás autoridades regionales supervisaron el inicio de esta obra que beneficiará a miles de transeúntes en la localidad.

El inicio de estas labores representa un avance significativo en el mantenimiento y mejora de las vías de comunicación en el municipio Francisco Linares Alcántara, lo que  contribuirá a la seguridad vial y al bienestar de la comunidad.

«Aquí lo que abunda es el bienestar de nuestras comunidades, lo que más importa es el confort de nuestra gente y el confort de nuestras comunidades, una vialidad transitable, con una demarcación importante, señaléticas, iluminaciones y es la recuperación del bienestar social» comentó la Gobernadora.

De igual manera, destacó que los servicios públicos es uno de los elementos importantes en  su gestión como gobernadora para brindarle espacios óptimos a la población.

Con estas obras Aragua reafirma su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y continuará trabajando en la ejecución de proyectos que mejoren la infraestructura vial en todo el territorio, en línea con el programa 1×10 del Buen Gobierno.

Voz de la comunidad linarense

Henry Delfín, habitante del municipio señaló que estos trabajos son de suma importancia para todo el que transite por ahí ya que «estas son las obras que tenemos que sacar adelante para que el pueblo este contento y la comunidad pueda trabajar, y esto mejora la calidad de vida pues no ahorra un dinero en repuestos y otras cosas que se ven afectadas por estos huecos»

De igual manera, Luis Becerra comentó que «Ya era hora que taparon esos huecos porque nos generaba gastos, ahora pueden durar más los vehículos.»

Gabriela Maracara