**Durante las jornadas de entrega, también se hizo entrega de una bolsa ecológica para que las personas no arrojen la basura en los espacios turísticos**

CIUDAD MCY.-A propósito del asueto de Semana Santa Felices y Seguras 2024, el equipo de Ciudad MCY se desplegó en diferentes puntos turísticos del estado Aragua, con la finalidad de distribuir más de 5 mil 500 ejemplares de los encartados especiales en Turismo y Semana Santa; realizados por el equipo periodístico de la casa editorial, con el propósito de promover las potencialidades turísticas de la entidad, así como las actividades y tradiciones religiosas que se desarrollaron durante esta la Semana Mayor.

El material fue distribuido los días jueves, viernes y sábado entre los turistas que se encontraban en la Colonia Tovar, de igual manera se despachó durante las actividades del Santo Sepulcro en Villa de Cura; en la redoma El Avión, en el área recreativa Parque Las Cocuizas, a los visitantes del Zoológico Las Delicias y las temporaditas del Parque Acuático de Maracay.

En el encartado religioso, se muestran algunos trabajos especiales realizado por el equipo periodístico durante la Semana Mayor, a través de una minuciosa investigación de temas de interés público.

Mientras tanto, el turístico, muestra las potencialidades naturales y los principales sitios para la distracción del estado Aragua.

Entre otros puntos de distribución se mencionan también, el Teatro de la Ópera de Maracay, el Ingenio Bolívar, Catedral de Maracay, Santuario Madre María de San José, Colonia Tovar y el Parque Carlos Raúl Villanueva.

Finalmente, los turistas que se encontraban en diferentes puntos se mostraron alegres al recibir las bolsas ecológicas, para el cuidado del ambiente, también los encartados especiales, quienes resaltaron la calidad periodística de sus contenidos.

REINA BETANCOURT