CIUDAD MCY.- Luego de las arduas labores de exploración y sustitución de colector marginal de aguas servidas de 36 pulgadas que originó la socavación en la intersección de la avenida Aragua, cruce con avenida Bermúdez, fue culminado en tiempo récord esta falla vial, que finalizó con acciones de compactación y colocación de asfaltado en el área intervenida.

El alcalde Rafael Morales escribió en sus redes sociales en relación a esta gran obra de envergadura “Tal como lo dije en días pasados que tendríamos en 48 horas el trabajo finalizado. Informamos que se da la reapertura del paso vehicular en todos sus sentidos en la intersección de la Av. Aragua cruce con Av. Bermúdez” destacó en su cuenta Instagram.

También resaltó que en los próximos días, se estará ejecutando una segunda fase de colocación de asfalto para dejar en óptimas condiciones este tramo vial. Asimismo añadió que esta obra de gran envergadura técnica se completó de manera exitosa gracias al trabajo conjunto de las diferentes instancias del gobierno regional.

Para el cumplimiento esta tarea el personal de ConstruGirardot contó con el apoyo técnico de Hidrocentro, además del suministro de 150 metros tuberías por parte del Ministerio del Poder Popular para la Atención a las Aguas y más de 600 metros de material de relleno enviados por la Gobernadora Karina Carpio, a través de la empresa regional Aramica.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT