Con el fin de garantizar a los niños, niñas y jóvenes de la patria todos los artículos educativos necesarios para el inicio de año escolar. Foto | Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Con el fin de garantizar a los niños, niñas y jóvenes de la patria todos los artículos educativos necesarios para el inicio de año escolar a precios accesibles, fue inaugurada la Feria Escolar «Ribas Vuelve a Sonreír» de la mano del Alcalde Juan Carlos Sánchez comprometido con su pueblo, respaldando el plan de gobierno que vienen implementando el Presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio de brindar a la población la mayor suma de felicidad posible.

Durante el acto de inauguración los consumidores tuvieron la oportunidad de adquirir todos los implementos escolares; zapatos, bolsos, pantalones, franelas, camisas, libretas, cuadernos, libros entre otros, a precios solidarios.

 

Oportunidad de adquirir todos los implementos escolares.

En este sentido, El Alcalde Juan Carlos Sánchez invitó al pueblo a que se apersone y adquiera los artículos a precios que están muy por debajo del mercado de manera que los jóvenes puedan adquirir sus útiles escolares.

Es importante resaltar, la feria escolar “Ribas Vuelve a Sonreír” está ubicada en la Plaza Ribas en horario corrido de lunes a viernes de 8 de la mañana y los sábados a partir de las 9 Am, ofreciendo al público en general la venta de artículos escolares a precios más bajo desde un 20% a un 60% de descuentos.

Alcaldía Ribas