El acto se celebró en la comunidad Guamacho.

CIUDAD MCY.-A propósito del 22 aniversario del Instituto Nacional de Tierras (Inti), el Coordinador Regional, adscrito a la Oficina Regional de Tierras del estado Aragua, Ángel Jaramillo, entregó 34 títulos de adjudicación de tierras en el municipio San Casimiro, a la fuerza campesina de la jurisdicción.

El acto celebrado en la comunidad Guamacho, en compañía del alcalde Mayker López y la colectividad local, significó el conferimiento de 443 hectáreas, en atención y reivindicación a los trabajadores agrícolas, desde la institución vanguardia de la Revolución Bolivariana.

La actividad significó el conferimiento de 443 hectáreas de tierras.

En otro orden de ideas y a propósito del balance de gestión de 2023, Jaramillo apuntó, “entregamos 1075 títulos de adjudicación de tierra en 18700 hectáreas y atendimos 3001 Campesinos, además en materia organizativa, logramos agrupar a los voceros de la Comisión Nacional de Tierras y del Congreso de Campesinos para seguir profundizando la Revolución Productiva en los Campos Aragüeños”.

De igual forma, comentó, “hemos arrancando con todo este 2024 y esperamos superar este año el trabajo realizado el año anterior y seguir dando respuesta a los que trabajan la tierra… Tenemos un grupo de trabajadores guerreros y con la conciencia clara para seguir alcanzando objetivos colectivos y hacer realidad los sueños de los humildes. Sin duda será un año de Grandes Victorias”.

OROIPSIS GIL

El Coordinador Regional, adscrito a la Oficina Regional de Tierras del estado Aragua, Ángel Jaramillo, habló sobre los logros de 2023.

 

El alcalde Mayker López integró el grupo de autoridades que acompañaron la actividad.

 

La adjudicación de tierras benefició a la fuerza campesina de la jurisdicción.