***Participaron más de 20 academias de la disciplina japonesa pertenecientes a la Secretaria de Juventud y Deporte***

CIUDAD MCY.-El Instituto Aragüeño de Juventud cerró por todo lo alto la semana de su decimocuarto aniversario, con un torneo de karate, en la que participaron más de 20 academias de la disciplina que son parte de la Secretaria de Juventud y Deporte.

Durante el último día de lo que fue una semana llena de actividades deportivas, recreativas y culturales, también se encontraban diferentes demostraciones de los cursos que se efectúan en Insajuv, así lo explicó su presidenta, Alba Galindo, quien, además, es la Secretaria de Juventud y Deporte del estado Aragua.

Asimismo, en el torneo de karate, se implementó por primera vez, la modalidad, de la categoría representante, en la que los padres de los atletas pueden participar junto a sus hijos y estrechar lazos en un área en común, como lo es el deporte.

A su vez, también el cierre contó con colaboradores a la institución que ayudan a pasar un día diferente, con alegría y disfrutando de momentos de esparcimiento, como lo son Zona Gamer, donde los pequeños pueden disfrutar de los videojuegos más actualizados y Kombi paletas.

Es de destacar, que cada uno de estos aportes, durante toda la semana, igualmente son gracias a la gobernadora, Karina Carpio, quien ha estado siempre atenta al desarrollo de las actividades en el Insajuv, también al trabajo que ha realizo en la transformación de las instalaciones, destacó, Galindo.

ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA SEMANA ANIVERSARIA

Martes:

Desfile Inicio de Actividades

Juego de Basquetbol 3×3

Miércoles:

Globoflexia

Peluquería

Alisado

Trenzado

Barbería

Jueves:

Redes Sociales

Pijama

Sublimación

Tejido

Barismo

Alambrismo

Limpieza Facial

Viernes:

Primeros Auxilios

Cejas y Pestañas

Juego de Voleibol INSAJUV vs IRDA

Sábado:

Torneo de Karate

Actividades Recreativas

Culturales

EDGARDO NAVAS