***La actividad fue propicia para celebrar los 19 años del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal)

CIUDAD MCY.- El municipio Zamora del estado Aragua fue epicentro de una nueva jornada del plan de atención integral “Amor en Acción”, que continúa desplegado por todo el territorio nacional, favoreciendo a más de tres mil habitantes de la jurisdicción.

En dicha jornada asistió el secretario de Gobierno, G/D Pedro Álvarez Bellorín; la alcaldesa del municipio, Anahís Palacios; el director regional del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Diego Castillo, entre otras autoridades presentes en la actividad.

La alcaldesa Palacios resaltó el importante despliegue que se hace en cada atención social, en los que siempre están presentes todas las Estructuras de Base, jefes de calle, de comunidad y las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), que entre todos hacen posible cada jornada para el beneficio del pueblo.

A su vez, las jornadas “Amor en Acción” demuestran el compromiso ineludible que tiene el Gobierno Bolivariano, en este sentido, más de 1.600 familias fueron atendidas con medicina general, pediatría, ginecología, odontología, geriatría, oftalmología y mucho más.

Las ayudas técnicas se hicieron presentes en la actividad, las cuales se entregaron a adultos mayores en situación de vulnerabilidad, tanto bastones de una sola punta, como sillas de ruedas y andaderas.

Asimismo, en la actividad estuvo presente Misión Nevado, que atendió alrededor de 100 animalitos de compañía con limpieza de orejas, corte de uñas, vacunación y consulta veterinaria.

MINPPAL CELEBRA SUS 19 AÑOS

La jornada de “Amor en Acción” fue propicia para celebrar los 19 años del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), así lo expresó la alcaldesa Anahís Palacios, quien subrayó también el importante trabajo que hace este Ministerio a pesar de las sanciones económicas impuestas a la nación.

ZAMORA UN PUEBLO DE AMOR

La parroquia Villa de Cura, del municipio Zamora, expresó su alegría y sentir con la jornada; Evelin Vargas, una de sus habitantes, dijo que “aquí podemos ver la alegría, la alegría de madres que están siendo atendidas, de las personas que recibieron una ayuda técnica y de los animales de compañía que son parte de la familia”.

Además, envió un agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Karina Carpio, a la alcaldesa Anahís Palacios y a toda su equipo de trabajo por hacer esta jornada posible.

EDGARDO NAVAS