*** La mandataria cerró la Semana Mayor con un reflexivo mensaje que alienta a los aragüeños a mantener la fe en el camino de la vida, en el que la misma naturaleza nos enseña el proceso de renovación que la humanidad puede seguir.

CIUDAD MCY-La máxima autoridad del estado, Karina Carpio, a propósito del cierre de esta Semana Mayor, emitió un mensaje de reflexión a través de su cuenta de Instagram @Karinacarpioaragua, para exhortar a los aragüeños a orientarse con sabiduría y esperanza en cada momento de la vida.

En su reflexión resaltó que las personas deben aprender a vivir en fe y buscar los pensamientos positivos que generen esperanza, convicción y confianza para consolidar los sueños y ratificó que “los mejores días están por venir para el estado Aragua.”

“Con la fe podemos, nos fortalecemos, nos vitalizamos siempre de la mano con la misión que se otorgue dirigir con la voluntad del cielo”, expresó Carpio.

Asimismo, explicó que la naturaleza misma es un ejemplo a seguir, puesto que se mantiene firme y florece muy a pesar de cualquier adversidad que se presente.

Tomando una flor en la mano como ejemplo la mandataria dijo “a pesar de las condiciones y las adversidades, nunca se debe perder la esperanza”.

Con esas palabras, la Gobernadora explicó que la esperanza y la fe son un sentir que se lleva dentro y que es estar convencido de que esos días de gloria para el pueblo aragüeño están por llegar con la fe puesta en Dios.

Definitivamente todos conocemos el viejo adagio que indica “la Fe mueve montañas”, debemos aplicar esta fe y tenerla como catapulta contra los temores y problemas que día a día se presentan.

MARTÍN FIGUERA