CIUDAD MCY.- Tigres de Aragua con una gran actuación del abridor aragüeño Osmer Morales consiguió la victoria contra Bravos de Margarita 5 carreras por 1, en duelo realizado en el estadio Jorge Luís García Carneiro.

Los insulares abrirían el marcador en la baja del segundo episodio luego de que con Carlos Pérez en segunda sería remolcado por hit del jardinero Luis Castro.

Tigres de Aragua lograría voltear el juego luego de un rally de 4 anotaciones para así colocarse por arriba 4 carreras por 1. En la alta del 8vo innings, los aragüeños harían una más cuando con bases llenas, Henry Rodríguez empujaría desde tercera a Wilson Ramos en pisa y corre.

Osmer Morales fue el más destacado del conjunto aragüeño al laborar por espacio de 5 innings completos, 3 hits permitidos, una carrera limpia, 2 boletos y 5 ponches, además de conseguir su primera victoria de la temporada.

Por parte de la ofensiva destacaron, Denis Phipps con 2 hits en 4 turnos y 2 impulsadas y José Martínez de 4-2 con un doble y anotada.

La victoria fue para Osmer Morales y José Valdez se llevó la derrota.

El día de mañana Tigres de Aragua visita al conjunto Navegantes del Magallanes en duelo que será efectuado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA