CIUDAD MCY.- El sector comercio y turismo del municipio de Ocumare de la Costa los diferentes comercios, así como las posadas, hoteles y casas de alquiler se encuentran en preparativos con diversas opciones para satisfacer las necesidades y requerimientos de quienes visiten el eje costero, para disfrutar de los atractivos desde La Trilla hasta Cumboto, y más allá.

Como cada temporada decembrina, quienes hacen vida económica y por ende productiva en el municipio, disponen de ofertas y promociones para captar el interés de turistas regionales, nacionales e internacionales.

Con respecto al alojamiento, se comienzan a ofrecer paquetes económicos que pueden ser reservados desde ya, para garantizar una estadía cómoda y placentera.

Los restaurantes y demás comercios que expiden alimentos y bebidas presentan menús especiales para el deleite de la mejor gastronomía de la costa. Así, cada quien va decididamente apostando a una época que apunte a la recuperación económica del municipio.

Comerciantes y prestadores de servicios turísticos están listos para recibir a los temporadistas y turistas que año a año visitan la localidad, pero se requiere del trabajo mancomunado con el Gobierno nacional, regional y local para poder lograr las metas previstas.

El sector comercio está lleno de fe, esperanza, grandes expectativas y listo para hacer pasar a los visitantes momentos gratos, convencidos de que, con Dios y la mano amiga de los gobernantes, así será.

PRENSA CUYAGUA