***Más de 20 mil amantes de la velocidad se darán cita este 15 y 16 de julio en la Base Aérea El Libertador

CIUDAD MCY.- Llega por primera vez a Latinoamérica el BAEL Racing Show, la fusión perfecta de vehículos de pique, con aeronáutica cilíndrica, este próximo 15 y 16 de julio en el marco de la celebración de los 65 años de la Base Aérea El Libertador y en conmemoración del Día del Niño.

Vehículos modificados, aviones de combate y motos de alta velocidad serán la pauta de este evento, que se estima tenga una participación de más de 20 mil amantes del mundo de las carreras.

Esta exhibición, que promete ser de lo mejor que va del año, se celebrará el 15 y 16 del mes en curso y tendrá un horario comprendido de 10:00 am a 12:00 am el día sábado y 10:00 am a 10:00 pm el día domingo.

La Base Aérea El libertador será sede de la 7ma valida nacional de piques Roll Racing cuarto de milla, donde estarán vehículos con un cilindraje de 4 y 8, respectivamente.

Asimismo, más de 300 automóviles se darán cita para este evento donde el lema es “Todo quedará entre cielo y tierra”, además de motos y aviones de combate como el F16, donde Venezuela es el segundo país en Latinoamérica que tiene este modelo de avión de combate.

En ese sentido, también tendrán la participación de diferentes pilotos del país, como lo es Daniel Perozo, quien habló acerca de en qué categoría participará y envió una invitación al pueblo venezolano.

“Participaré en la Categoría Street de 0 a 180 kilómetros por hora, la invitación es para todos aquellos que tengan sus vehículos de exhibición o competición que se acerquen a este macro evento”, exhortó.

ENTRETENIMIENTO Y ZONA FOOD TRUCKS

La velocidad de los aviones también se plasmará en tierra firme, donde se tiene previsto que la doble jornada cuente con animación, música en vivo, invitación de Dj reconocidos a nivel nacional.

A su vez, se contará con pista de karting, parque de Paint Ball, la participación especial de la doble de Karin G y de Olga Tañón, zona gastronómica, conciertos y una gran rumba nocturna.

En el marco del Día del Niño, habrá mega parques infantiles, pintacaritas, juegos y diferentes actividades recreativas para los más pequeños del hogar, además de que menores de 13 años podrán entrar totalmente gratis.

PRÓXIMOS EVENTOS

Se espera replicar este evento en todas las bases áreas del país, donde lo que se busca es seguir incentivando y cultivando el sentimiento por crear nuevas iniciativas que ayuden a seguir fomentando una Venezuela próspera.

La próxima base aérea que se espera que reciba el BAEL Racing Show es la Base Aérea La Carlota, donde buscarán mejorar el recibimiento que ha tenido esta primera edición.

EDGARDO NAVAS